TINTORERÍA INDUSTRIAL MODELO SAIC

Fue creada en 1965 en el partido de Merlo; inició sus operaciones en 1967 con equipamiento moderno, dedicándose en aquél entonces al teñido y terminación de tejidos.
originariamente con una superficie de 2.000 metros cuadrados cubiertos, cuenta en la actualidad con 21.000 metros cuadrados cubiertos, en un área de 37.000 metros cuadrados donde trabajan más de 200 personas con equipamiento y tecnologías de última generación.
Desde el año 1996 inició la producción propia de tejidos de punto, convirtiendose en textil; en la actualidad esta desarrollando la
producción de tejidos planos.
La empresa cuenta con una importante planta para el tratamiento de efluentes, que ha sido mejorada en el 2003, pues cuidar al entorno es una de sus prioridades.
dirige la empresa la familia Lew, compuesta por Herman y sus tres hijos Marcelo, Analía y Dino. Basandose en los principios de integridad, ética comercial y responsabilidad social.
La empresa aporta al desarrollo social, humano y económico de la comunidad.
TINTORERÍA INDUSTRIAL MODELO SAIC es una empresa donde se combinan tecnología y personal calificado para producir tejidos de punto y planos de alta calidad para vestir y dar confort

Misión:

Proveer productos de calidad con eficiencia y rentabilidad; asegurando la perpetuidad de la organización y su reconocimiento por parte de clientes, proveedores y la comunidad.

Compromiso:

Satisfacer a los clientes y a la comunidad fabricando en la Argentina productos de calidad internacional.
    [TINTORERÍA INDUSTRIAL MODELO|Planta: Garay 3150 Merlo|Pcia. de Buenos Aires
    República Argentina | Tel.: +54.(0)220.4855172 Fax: +54.(0)220.4826431]
 
       



Quiénes Somos
| Productos | Contacto | Cómo Llegar

Página optimizada para visualizarla en 800 x 600 pixels. Copyright Tintorería Industrial Timodelo SAIC. 2004